Resumen Jornada 9 Halo Master

img
Abr
11

La jornada 9 nos ha dado a conocer el posible escenario de los equipos que llegarán a la fase de PlayOffs y es que vimos el nivel de los equipos de Master al enfrentarse ya a cada uno de sus adversarios. Con los resultados actuales y el conocimiento del nivel de los equipos, parece ser que Dogma BR y Team Phoenix, se estarán disputando su lugar para la siguiente temporada, contra otros equipos de PRO..

Para el primer enfrentamiento transmitido, el equipo de Sudden Death, demostró que no quedaría en riesgo de irse al torneo de relegación, dejando a Team Phoenix con un contundente 2 a 0. Durante la partida, Dragon fue uno de los jugadores que más se lució y no era para menos, puesto que una vez emocionado, no hay quien lo pare en rachas.

El segundo enfrentamiento de la noche se los disputaron dos equipos fuertes que constantemente han subido y bajado del primer puesto, Legion Raccoon vs Aztek Gaming, de los cuales aún no se sabe cual será su posición final, dado que son muy pocos los puntos que los separan del primer lugar en la tabla.

En esta ocasión el equipo de Aztek Gaming reveló a su nuevo integrante, Elias, quien dejaba a Nucleo Artem para tratar de asegurar su puesto en playoffs, cosa que le función muy bien a la escuadra, que se llevó el 2 a 0 sobre los mapaches, volviendo a demostrar que Aztek no piensa caer en la tabla de puntos.

Fuera de la transmisión, el equipo de Shock The World ganó fácilmente a Nucleo Artem, quien se ha visto debilitado tras la salida de uno de sus jugadores más fuertes. Mientras que Synergy hizo lo propio en contra de Dogma BR, dejando a este último equipo en la peor de las situaciones, dado que sólo un milagro podría ayudarlos a no caer en el torneo de relegación y perder su puesto en Master.