Resumen Jornada 13 Halo Master

img
May
24

Estamos a un sólo paso de llegar a la última jornada de la temporada 1 de LMV, habiendo pasado por magníficos duelos entre los mejores 3 equipos de la tabla y tener el desempate del segundo lugar. Con un primer enfrentamiento entre el Synergy Gaming vs Sudden Death, seguido del gran juego entre Shock the World vs Aztek Gaming.

Para iniciar, la transmisión nos encontramos al primer lugar de la tabla en contra del equipo más veterano. Era de esperarse que Synergy dominaría por completo la primera partida, mientras que en la segunda partida sería complicada para ambos equipos por la cantidad de nivel individual que hay en cada escuadra, con un resultado de tan sólo cuatro puntos de diferencia.

Por poco y Sudden Death daba la sorpresa, pero tan sólo quedó en un susto dejando que Synergy se llevara sus respectivos dos puntos de la jornada y así quedarse como el número 1 de la tabla.

Para la segunda partida las expectativas eran enormes al ver a los dos equipos empatados en segundo lugar enfrentarse, ambos con sus mejores equipos hasta ahora. Sin embargo un problema de conexión impidió a Dany Knight, titular de AG, estar en la jornada, por lo que se vieron forzados a usar a su suplente y quien a su vez demostró mucho nivel.

Al inicio de la primera partida el equipo de AG nos dejó con la boca abierta al obtener los primeros puntos sobre sTw, pero en un descuido y una gran muestra de team work, el equipo representante de LatAm nos dio clases de como dominar el juego dejando en claro su nivel. En la segunda partida ambos equipos se mantuvieron parejos hasta los últimos 10 puntos, donde sTw se los llevó para así separarse en puntos de la tabla y quedar a un sólo paso del primer lugar.


Para Legion Raccon y Nucleo Artem, la victoria fue algo de trámite al obtener sus dos puntos de la jornada, pero quienes pronto se disputarán por ver quién de ellos merece el cuarto lugar para avanzar a Playoffs.