Resultados positivos

img
Abr
07

Por: Psic. Juan Manuel Zen Hernández Veladiz

Resultados positivos

Después de las verbenas, los malos momentos, las situaciones estresantes y todas esas circunstancias que día a día nos enfrentamos con buena voluntad y ardua disciplina: vienen los momentos de logros o resultados positivos.  Lo más difícil es tratar de mantenerse enfocado -concentrado- en los objetivos que se tienen, poner la mira fija y no desistir pese a lo difícil que se puedan poner las cosas.

Ya hablamos sobre los estándares, y de la misma forma cuando se trabaja arduamente con disciplina y constancia, es posible subir ese estándar, conseguir esos puntos que tanto se necesitan en la tabla de clasificación y tal vez llegar a playoffs o incluso una final. La posibilidad del cambio siempre es asequible mediante la dedicación y esfuerzo constante.

Este esfuerzo no es único de los entrenamientos o en las partidas de competencia; también está en la mentalidad que desee tener el jugador, así como sus acciones que posibilitan o impiden el fracaso. Cada vez que en tu camino a ser Pro-Player te encuentres en alguna situación complicada, recuerda que solamente con dedicación podrás alcanzar resultados positivos.

La paciencia a la hora de enfrentarte a retos es fundamental, porque desesperarse es la más fácil de hacer y lo complicado es ser paciente, mantener el enfoque en los objetivos y seguir trabajando para conseguirlos. Recuerda que todo toma su tiempo y que nada pasará fácil sólo así porque sí.

En todo momento que estés intranquilo o que tengas dudas de cómo estás haciendo las cosas: acércate con un especialista para que pueda orientarte y ayudarte a conseguir los objetivos que posees.