Ranking Global League of Legends

img
Abr
17

Tras la semana santa, nuestros competidores de PRO 3 no se han tomado descanso alguno. Tenemos muchos equipos veteranos que, a día de hoy, ya se hicieron de un sólido lugar en la tabla general del circuito PRO.

Pero la competencia es intensa y dormirse en los laureles nunca será lo recomendable.

Es por ello que traemos a ustedes el Ranking global de PRO para League of Legends.

 

 

Desde el primer torneo del circuito que corrió para el mes de febrero, los equipos han dejado su marca en las primeras posiciones, imponiéndose a los más de ochenta equipos que hasta la fecha han participado de la competencia. Porque la habilidad es importante si, pero no determinante. Ya que, si uno de los equipos en primeros lugares dejara de inscribirse a PRO. Rápidamente se vería superado por otra escuadra que, si bien no completa el torneo mensual en primer lugar, los puntos que acumule en su participación serían suficientes para escalar hacia los primeros sitios.

Y esa es la importancia del sistema de puntuación de esta competencia. Donde no solo la habilidad es fundamental; también lo es la constancia y la disciplina.

Recordemos el sistema de puntos que circuito PRO brinda a sus competidores:

Ronda 1: 100 pts.

Ronda 2: 100 pts.

Ronda 3: 100 pts.

Ronda 4: 200 pts.

Cuartos de Final: 300 pts.

Semifinal: 400 pts.

Tercer Lugar: 450 pts.

Sub campeón: 500 pts.

Campeón: 550 pts.

¿Y cual es la finalidad de todo esto?

League of Legends cuenta con una competencia de élite denominada Master. Y el primer puesto del Ranking global ascenderá en forma directa ocupando el lugar del décimo sitio en tabla. PERO. Por su fuese poco, el segundo y tercer lugar del Ranking PRO tendrán el derecho a entrar en PROMO CUP. La cual será una terna donde se medirán contra el noveno y octavo puesto de Master. Si los equipos de PRO son lo suficientemente buenos para ganar los partidos en PROMO CUP entonces habrán ganado su lugar completando la nueva alineación de equipos en Master. Para obtener el derecho a pelear por la increíble bolsa que MASTER ofrecerá a su campeón en temporada 2.

 

¿Y tu, te perderás la competencia?

¡Participa Ya!

  • img
    Fabián Responder
    May 2, 2017 @ 3:40 am

    Me gustan esta clase de torneos hacen que jugar sea aun mas fascinante , desafiante y divertido