RAINBOW SIX SIEGE CUPS – Inició #R6SiegeCups

img
Jun
30

La temporada 1 de Liga Mexicana de Videojuegos sigue con vida, y lejos de haberse extinguido en el evento de cierre mantiene uno de los torneos más grandes y competitivos de toda Latinoamerica. Hablamos de Rainbow six siege cups, para la cual se dieron cita más de 250 equipos de todas las regiones y latitudes de este increíble país.

Copa en la cual participan equipos de talla profesional como Brawl Esports y Boca Juniors en su división de deportes electrónicos.

Las partidas ya están en marcha y la lucha es cruenta y sin cuartel, sin embargo, ciertamente tendremos a lo mejor de lo mejor en las últimas fases del torneo, transmitiremos en vivo toda la emoción de las fases finales con la calidad y entrega que ustedes merecen. La temporada 2 de LMV está a la vuelta de la esquina, y el torneo de Rainbow Six despide a la temporada 1 con bombo y platillo, con un verdadero ejército de jugadores buscando hacerse con el título de campeón. Sin duda alguna, no descartamos la posibilidad de que con esta gran respuesta de su parte, Rainbow six siege se sume a las copas regulares de PRO y posiblemente Master.

¿Quién es su favorito?
¿Qué equipo merece llevarse a casa la primer copa Rainbow Six de LMV?