Master LOL J4: Remembranza de un torneo.

img
Mar
07

Han pasado ya cuatro jornadas de competencia dentro de este circuito. Y los diez equipos que están disputando la terna han vivido momentos increíbles, desafiantes y sobre todo satisfactorios tras cada encuentro peleado los jueves por la noche.

Las diferencias en la tabla comienzan a ser notorias. Las escuadras suben puestos y otras más bajan, las sorpresas están a la orden del día y las jugadas de campeonato salen a relucir durante las sesiones de transmisión.

Desde el primer momento del torneo, Silver Crows y Atheris Esports se posicionaron en los dos primeros lugares de la tabla, ofreciendo partidas impecables y causando una gran expectación hacia el juego en el que ambos chocarían poderes. Respecto al tercer, cuarto quinto y sexto lugar han estado en constante cambio y se vive una guerra campal entre equipos como White Garden Knights, Tactical Esports, Ordo Equitum y Jurassic Gaming quienes desean, semana con semana, estar en los mejores lugares del ranking.

La encarnizada lucha por la supremacía ah dejado a los últimos 4 equipos al fondo del certamen, Team Quetzal que permanece en la séptima plaza, seguido de Nova City, Aztek Gaming y Bot Gaming al final de la tabla.

Pero nada está escrito en este circuito. Las cosas apenas iniciaron, nos esperan numerosas jornadas de torneo, nos esperan más sorpresas, más emoción, incontables horas de transmisión y sobre todo: Una final presencial como ninguna otra.

Recuerden que más de $250,000.00 pesos en premios están en juego. ¿quien resultará vencedor? ¿quien será la sorpresa de la temporada?

¡Descubranlo cada jueves en punto de las 21:00 HRS por nuestro canal twitch! https://www.twitch.tv/lmvmx