Latest news

JORNADA 15 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
May
26

Pocas jornadas restan en la liga Master, tres equipos se disputan el cuarto lugar. Esta ocasión Aztek Gaming se enfrentaría a Ordo Equitum, buscando sacar una ventaja y colarse en la post-temporada. La primera sangre parecía que la obtendría el equipo de los aztecas con una buena emboscada de parte de su junglero en el carril inferior pero al final, caería a favor del equipo de los espadachines esmeraldas, donde el carrilero superior del equipo rival no pudo hacer nada para evitar ser asesinado.

Los siguientes minutos estarían llenos de asesinatos entre ambos equipos, el primer dragón caería a manos del equipo de Azteck Gaming, mientras que el equipo de Ordo Equitum se llevaría la primera torre. En este punto de la partida el equipo de los esmeraldas empezó a tener muy buenas rotaciones lo cual derivó en la caída de todas las torres de primer grado de sus rivales.

El ritmo de la partida fue bajando, mientras que todo iba a favor del equipo esmeralda, su rival no podía responder de igual manera. Poco a poco fueron cayendo las torres y la única respuesta que se veía de parte de Azteck Gaming era el asesinato de un segundo dragón a su favor mientras que Ordo Equitum se eliminaba al Baron Nashor.

Sin complicaciones el equipo esmeralda finalizo de manera tranquila la partida ya que su rival nunca pudo detener el avance de la máquina de asedio que era su contrincante. Lamentablemente la segunda partida de esta emocionante serie no pudo ser transmitida pero a continuación se puede observar cómo queda la tabla al finalizar la jornada 15 de la Liga Master de LMV.