Latest news

JORNADA 12 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
May
02

Cada día estamos más cerca de la tan esperada jornada 18 y de la fase de play offs. Que definirán a los equipos que disputarán las finales. La tabla había estado bastante estática hasta apenas hace dos jornadas, donde encontramos el primer punto de match perdido para Silver Crows por la ausenciade un jugador contra Jurassic Gaming. Al jugar la segunda partida Silver logró remontar, dejando el marcador 1-1.

Este jueves se llevó a cabo una jornada bastante emocionante para los cinco match: Bot Gaming estuvo bastante cerca de arrancarle un punto de partida a Ordo Equitum al llevar a cabo la mejor jugada del torneo en robo de Barón. Ofreciendo la mejor de las participaciones de la escuadra UAM, con un desempeño ejemplar,sin embargo, los caballeros esmeralda resistieron el embate y salieron airosos. Así mismo, tactical esports se midió contra Mariome y compañia en un enfrentamiento bastante desgastanten y emotivo, del cual, Tactical robó el primer punto, pero los problemas técnicos de su escuadra le impidieron continuar con la racha teniendo que otorgar el point match a Atheris esport.

Sin embargo, la sorpresa de la noche se dió en el enfrentamiento de los top spot en la tabla general: Silver Crows, el equipo que en CDL ah dado muestra del excelente desempeño que se puede conseguir con el trabajo duro y White Garden Knights. Los caballeros blancos que han dado la sorpresa, al mantenerse como uno de los líderes en Master, solo por debajo de los cuervos. El pimer punto del match fue definido por la ausencia de un jugador en la escuadra argenta. El segundo match se jugó de forma intensa y sumamente competitiva por más de 50 minutos.  Y justo en el minuto 55:16 White Garden Knights daba la sorpresa de la noche al imponerse frente a la escuarda de Seranok y compañia.

Así se definía uno de los partidos más reñidos de toda la temporada, ahora, los chicos del jardín blanco, a tan solo dos puntos de diferencia del poderosísimo primer lugar reafirma su hambre por alcanzar la meta.

¿Que sucederá dentro de las 6 jornadas siguientes?

¡Descúbranlo este jueves en punto de las 22:00 HRS por nuestra transmisión!