Latest news

JORNADA 11 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
Apr
24

La LLN finalizó, pero esto no significa que nos quedamos sin ver juegos de calidad, después de una semana de vacaciones, la liga Master de LMV reanudaría sus actividades con el duelo entre Atheris y Aztek Gaming. El primer combate empezaría con un carril inferior muy movido, siendo Aztek Gaming los que mantenían contra las cuerdas al carril inferior de Atheris, MarioMe e Ismamon, aunque la primera sangre caería en la parte superior del mapa a la altura del Heraldo.

Aztek Gaming presionaba al equipo de Atheris, principalmente en los carriles superior e inferior donde sus miembros estaban abrazados de sus torres, pasados los diez minutos de la partida una pelea en el carril inferior con una gran ventaja para el equipo de los aztecas al llevarse a cuatro integrantes del equipo rival, las torres del carril central e inferior y el primer dragón de la partida.

El efecto bola de nieve se hizo presente, nadie del equipo de Atheris podía enfrentarse a sus rivales, una pelea en la fosa del barón donde ambos equipos buscaban esa bonificación terminó en un exterminio a favor de los aztecas y con ello la partida.

El segundo duelo a disputarse comenzó de manera similar a la partida anterior donde la primera sangre caería en el carril superior en una escaramuza entre JeiiZe y Airwave. Los aztecas planearon nuevamente una estrategia agresiva y presentaron un mejor nivel de juego a comparación del equipo contrario quien fue claramente superado apenas pasado los primeros diez minutos de juego.

Las aguas se calmaron, los miembros de Atheris se mantuvieron en sus torres presionados por el rival pero sin otorgarles más asesinatos, fue cerca del minuto 16 cuando una pelea por la torre del carril inferior terminó en la muerte de todos los integrantes de la escuadra de la serpiente además de la torreta.

Se repetía la historia de la partida pasada donde el equipo de MarioMe no podía responder o detener la máquina destructora que se había convertido el equipo de Aztek, principalmente el carrilero superior quien demostró gran dominio de los campeones que utilizó en ambas partidas. Para finalizar solo bastó con asesinar al Barón Nashor y una pelea en el carril central para sentenciar la partida a favor del equipo de los aztecas.

Con la caída del nexo terminaba esta jornada 11 de la Liga Master donde vale la pena resaltar la actuación de JeiiZe con Camille y Fizz, mientras en el carril inferior el premio es para Chenix quien tuvo una participación destacada en la segunda partida con un buen manejo de Thresh. A continuación se encuentra la tabla actualizada de la Liga Master al finalizar esta Jornada 11.