Latest news

JORNADA 10 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
Apr
12

La cuenta regresiva terminaba y comenzaba nuevamente la jornada número 10 de nuestra Liga Master. En un inicio veríamos la serie entre White Garden Knights y Aztek Gaming, pero debido a condiciones climatológicas cambiaríamos a observar el duelo entre Tactical y Nova City, donde Tactical busca colocarse dentro de los primeros 4 lugares mientras que Nova City trata de salir del fondo de la tabla.

El duelo comenzaba de una manera tranquila donde a los 3 minutos de partida caía la primera sangre otorgada por el carrilero superior de Nova City, BunnBunnn. Después de este duelo, la partida estaría llena de escaramuzas debido a las frecuentes emboscadas por parte de ambos jungleros principalmente en el carril central e inferior.

Es hasta el minuto trece donde el equipo de Tactical supera a Nova en carril superior y en el carril inferior llevándose las torres de primer grado y el heraldo de la grieta además de asesinar al equipo enemigo excepto al carrilero central. Posterior a eso las peleas en equipo terminarían a favor del equipo de Tactical gracias en gran medida a su carrilero superior Poutine.

Hubo un momento en la partida donde parecía que el equipo de Nova, reaccionaba y que empezaría a remontar el juego, pero nuevamente Poutine se colocaba la capa de héroe rematando al equipo rival lo que llevó a que Tactical eliminara al Barón Nashor y finiquitara la partida.

A diferencia de la partida anterior, el segundo juego comenzaba de manera mucho mas calmada y sería hasta el minuto 10 donde una definitiva por parte de Poutine elimina a Ravenblaise de Nova City gracias a la maestría de Toque de la Muerte Ígnea. 3 minutos después de este combate el equipo de Tactical se llevaría la torre del carril inferior, superior y el dragón.

La partida siguió como al inicio, un ritmo tranquilo pero donde el equipo de Tactical se llevaría poco a poco los objetivos. Un combate de cuatro contra cuatro en la fosa del dragón, terminó con cuatro asesinatos y el dragón de tierra para el equipo de los estrategas. Nova City ya no pudo responder, tres minutos más tarde ya había perdido dos inhibidores.

Una pelea final donde tomaban por sorpresa al tirador Papiladron, parecía que saldría bien para Nova, lamentablemente Tactical ya era una máquina imparable y con un último empuje logró llevarse nuevamente la victoria. Es triste ver como un equipo que es de los pilares del nivel colegial, por diversas razones no haya podido demostrar por qué fue campeón de su institución. Me despido dejando la tabla de posiciones actualizada de nuestra Liga Master.

Autor: Rubén Márquez.