JORNADA 9 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
Abr
04

Tras la transmisión de la final de circuito PRO 2 los equipos de master entraron al ruedo.

Jurassic Gaming vs White Garden Knights se dieron cita en los campos de la justicia para jugar sus dos partidas de la noche. A la par que el resto de equipos disputaban sus encuentros background.

La primer partida arrancó con una fase de líneas bastante dinámica. Pues ambos junglas, tanto T0M GANKS como Crimson Satan no dejaron de invadir, generar jugadas y oportunidades para sus respectivas escuadras. Los números en muertes iban al parejo, sin embargo, White Garden desarrollo su juego con ventaja de oro siempre.

Eso sacaba a relucir el buen farmeo que el equipo blanco conseguía en primeros minutos.

Al minuto 23:00 de la primer partida, la ventaja era evidente. 25-11 y con una diferencia en oro de más de 10K. Los chicos de White Garden hacían lo que mejor saben hacer: Destruir.

Jurassic Gaming no aflojaba ni un segundo, defendía su base con maestría y habilidad pero las cartas no estuvieron a su favor. Por lo que, al poco tiempo, terminó perdiendo su set de la jornada

Jurassic Gaming, uno de los equipos más fuertes de Master fue incapaz de contener la fuerza de la escuadra enemiga. Y no solo ellos, otros han sucumbido al segundo lugar en tabla, solo debajo de Silver Crows. Los actuales campeones de CDL y promesas a subir a LLN de RiotGames.

 

A continuación la tabla de posiciones. 4

¡No se pierdan Master jornada 10 este jueves 6 de abril en punto de las 21:00 HRS! ¡Solo por LMV!