Jornada 3 Master LoL

img
Feb
28

Jueves por la noche, sinónimo de duelos en la grieta del invocador, donde Bot Gaming buscaba conseguir sus primeros puntos y salir del fondo de la tabla mientras que Ordo Equitum buscaba escalar posiciones. Donde Bot Gaming presentaba una composición conservadora y Ordo Equitm una composición agresiva

 

El duelo comenzó, los esmeraldas dominaban a los androides, hasta que a los cuatro minutos y medio el Kha’zix de Grell se lleva la primera sangre para el equipo de Ordo Equitum. En este momento es cuando el equipo de Ordo empieza a despegarse a pesar de que los autómatas peleaban por mantenerse vivos la diferencia de oro y niveles fue demasiada y por ende Ordo Equitum se alza con una victoria rápida y Grell termina como el jugador clave de la misma.

En la segunda partida el equipo de los esmeraldas decide llevar una composición fuerte en el juego temprano y el equipo de los autómatas uno mas conservador esperando el juego tardío además de cambiar de posición al carrilero superior con el carrilero central. Al inicio se notan duelos mas cerrados a comparación de la primer partida y los androides se llevan la primera sangre en el carril superior.

A pesar del pequeño error, el equipo de Ordo Equitum comenzó a tomar ventaja pero Bot Gaming responde llevándose 3 asesinatos y un dragon infernal. Lamentablemente esto no dio resultados y la escuadra esmeralda persistió logrando llevarse la victoria de manos de su soporte Bucket.

A continuación la tabla de posiciones actualizada después de esta tercer jornada de combates.

 

 

Autor: Rubén Márquez.