JORNADA 18 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
Jun
27

Una triste noticia para unos, otra emocionante para otros hoy se jugará la última jornada de la liga Master, los tres primeros lugares ya están asegurados, el cuarto lugar se encuentra en una dura disputa entre los equipos de Tactical eSports, Aztek Gaming y Atheris eSports. Esta noche veremos al equipo de Aztek en la transmisión donde deberán ganar los dos juegos contra Bot Gaming si quieren tener alguna probabilidad de ingresar a la siguiente fase.

La partida tendría un inicio con mucha acción, una invasión fallida por parte de Bot Gaming le entregaría 3 asesinatos a sus rivales. La partida continuaría con un estilo de juego muy agresivo de parte de los aztecas tratando de aprovechar al máximo la ventaja obtenida al inicio de la partida.

Alrededor del minuto quince sería cuando caería el primer dragón de la partida a favor del equipo del lado azul sin tener una respuesta de su contraparte. Todo seguiría según las expectativas donde el equipo de Bot Gaming no ofrecería mucha resistencia ya que al minuto 26 ya habían perdido su nexo.

 

La segunda partida comenzaría con una invasión de parte del equipo de los aztecas donde conseguirían la primera sangre de parte del junglero enemigo. La partida continuaría con un ritmo bastante acelarado con distintas escaramuzas entre ambos equipos donde, a pesar de no tener un marcador tan abultado, Aztek Gaming mantendría una ventaja clara sobre su rival.

En un intento muy arriesgado de parte de los androides por eliminar al heraldo de la grieta, termina de mala manera debido a que el equipo de los aztecas logran emboscarlos y eliminándolos lo cual les permite quedarse con esta ventaja utilizándola en el carril inferior por el tirador de Aztek Gaming.

 

La partida finalizaría poco antes de los 20 minutos donde el equipo de los aztecas mostraron un gran nivel de juego en ambas partidas tanto en nivel mecánico como a nivel de equipo. Esta victoria los dejaría a un paso de entrar a post-temporada.

A continuación, la tabla final.