JORNADA 17 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
Jun
05

La penúltima jornada de nuestra liga Master ha llegado y en la transmisión veríamos un gran duelo entre caballeros, los esmeraldas contra los albinos, White Garden contra Ordo Equitum. La primera sangre caería a favor de los esmeraldas contra Darps, después de una buena emboscada por parte de su junglero Grell.

La partida tomaría un ritmo bastante acelerado impuesto por los jugadores de la escuadra de Ordo Equitum,  quienes conseguirían varios asesinatos pero en cuestiones de objetivos ambos equipos estarían parejos ya que mientras el equipo de White Garden conseguia llevarse el primer dragón de la partida su rival asesinaba el heraldo ante un Tatsu que poco podía hacer.

Un asesinato del Barón Nashor de parte de los esmeraldas resulta en un costoso error donde sus rivales logran derrumbar las dos torretas exteriores del carril central, a pesar de que el equipo de Ordo Equitum llevaba una ventaja considerable, la caída de estas estructuras deriva en un ligero respiro para sus contrapartes quienes acortan la ventaja.

Un segundo asesinato donde los chicos del lado rojo del mapa logran capitalizar su ventaja llevándose la victoria después de una breve recuperación, aplastaron con una gran visión en la grieta y en las diferentes líneas gracias al excelente desempeño de su junglero Grell quien fue la estrella de esta primer partida.

En la segunda partida, las cosas no marcharon nada bien para los chicos Blancos. Pues Ordo demostró una superioridad en el juego temprano que los llevó a conseguir el punto de match, imponiendose 2-0 y dejando a la escuadra Albina con su segunda derrota dentro del torneo.

 

A continuación la tabla general de posiciones.