JORNADA 16 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
Jun
05

La  ante-penúltima jornada de la temporada regular ha llegado, todos los equipos se preparan para lo que viene, unos estudiando a sus posibles rivales para post-temporada otros buscando que cambios hacer para la siguiente ocasión llegar más lejos. Esta noche tendríamos un duelo entre el líder de la tabla White Garden Knights contra Tactical eSports que se encuentra en el cuarto lugar y busca afianzar ya que Aztek Gaming puede alcanzarlos en cualquier momento.

 

La primera sangre caería para el equipo de Tactical a manos de su carrilero superior Poutine, quien utilizando su teleportación logra ganar el duelo a un Tatsu bajo de vida. A continuación Tatsu obtendría su venganza asesinando a Poutine en un combate individual.

La partida continuo con mucha actividad en el carril central, posteriormente se torno lento el ritmo de juego, donde los caballeros blancos empujaban las líneas de sus rivales, esto ayudó a que su junglero Tom Ganks lograra eliminar al dragón en solitario.

Con una excelente rotación de parte de la escuadra del lado azul logran llevarse al carril inferior de Tactical y la primer torre de la partida. El equipo de White Garden claramente empezó a dominar a su rival logrando eliminar al carril inferior, destruir la torreta de primer grado del carril superior y el heraldo de la grieta.

La escuadra de los caballeros blancos marcó el ritmo de la partida, poco a poco fueron haciendo los objetivos mientras que no había respuesta considerable de parte del equipo de Tactical, hasta que sí Poutine nos regaló un Pentakill a manos de su Fiora fue que se vió una respuesta favorable logrando llevarse hasta el inhibidor del carril central de White Garden.

En la segunda partida por el equipo de Tactical no participaría su carrilero estrella, Poutine, la partida estaba llena de emoción pero ninguno cedía la primer muerte del encuentro hasta alrededor del minuto 14 donde, Guardian, entregaría la primera sangre a Tatsu en el carril superior.

Posterior a esto el equipo de White Garden se llevaría el dragón de tierra sin que hubiera una respuesta por parte de su rival. Toda la acción se llevaría principalmente en el carril inferior hasta que cayó la primer torreta de sus rivales y con unas buenas rotaciones lograrían llevarse las torretas de primer grado restantes además de parar un intento de asesinato que llevó a cabo el equipo de Tactical para obtener la bonificación del Barón Nashor.

Una pelea posterior al asesinato del cuarto dragón de la partida, permitió a la escuadra de los caballeros blancos asesinar al Barón Nashor consiguiendo con esto un avance dividido donde el carrilero superior Tatsu logra hacer de manera eficaz su trabajo llevándose las dos torretas del nexo.

Una última pelea en el carril central bastó para que la escuadra de White Garden finiquitara la partida sin ninguna complicación. Con esto finalizaríamos la jornada 16 de nuestra liga Master de LMV.