JORNADA 14 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
May
16

Nos quedan pocas jornadas de la temporada regular, los primeros lugares están asegurados pero los equipos siguen luchando por escalar posiciones y colarse a las semifinales. Esta jornada veríamos en transmisión la partida entre White Garden y Bot Gaming. Ambos en polos opuestos, unos buscando escapar del fondo de la tabla y otros con un lugar asegurado en la siguiente ronda.

La partida iniciaría de manera tranquila y sería hasta antes del minuto 6 que la primera sangre caería a favor del junglero, Emmanuel, donde la víctima sería Nurak el tirador de White Garden y posteriormente Sophyre, su soporte.

Todo continuaría de manera tranquila hasta el minuto 9 donde los androides, después de una emboscada fallida en el carril inferior logran llevarse el primer dragón de la partida. A pesar de esto el equipo de Bot Gaming pierde su torre de primer grado y el carrilero superior de los caballeros blancos empieza a tomar ventaja sobre Ivanova consiguiendo 2 asesinatos.

Desde ese momento en la partida hubo un intercambio constante de objetivos, donde el equipo de los androides se veía mejor parado y mucho más agresivo con respecto a su contraparte que solo parecía resistir los embates de la escuadra rival. En el minuto 23 es cuando se desata una pelea entre ambos equipos por el segundo dragón infernal de la partida el cuál se lo lleva el equipo de White Garden.

Apenas transcurrido un minuto una pelea en la fosa del Baron Nashor le cuesta al equipo de Bot Gaming a 3 de sus miembros y una torre del carril inferior. Desde ese momento le costó a Bot Gaming la partida, ya que fue ahí donde White Garden tomó la iniciativa y cerró el match a su favor.

La segunda partida comenzaría con una primera sangre poco antes de los 3 minutos donde el soporte de los androides cayó en una trampa de Nurak recibiendo mucho daño. En comparación con la partida pasada se ven caras diferentes y muy opuestas de parte de ambos equipos donde White Garden es ahora quien propone y juega de manera agresiva mientras Bot Gaming solamente busca reducir el daño causado por sus enemigos.

La máquina de guerra llamda White Garden arrancaba llevándose ambas torres del carril inferior al igual que los miembros de Bot Gaming y el primer dragón de la partida. En este momento White Garden dominó completamente la partida generando presión en el carril superior y central, eliminando a los integrantes de la escuadra rival sin dificultad alguna.

Poco podía hacer Bot Gaming para dar la vuelta a la partida, 10 minutos bastaron para que White Garden destrozara la base enemiga junto con los súbditos potenciados por la mejora del Baron Nashor. Cabe resaltar con letras MAYÚSCULAS que, a diferencia de cuando comenzó la liga, Bot Gaming ha demostrado una de las mayores evoluciones en desempeño y habilidad de los diez equipos participantes, pero siguen sin conseguir la victoria que tanto necesitan para salir del fondo de la tabla, en cambio White Garden, demuestra porqué se encuentra, ahora, en el primer lugar de la liga. A continuación la tabla de posiciones actualizada hasta esta jornada 14.

 

 

 

 

 

Autor: Rubén Márquez