JORNADA 13 MASTER LEAGUE OF LEGENDS

img
May
09

El pasado jueves vivimos un enfrentamiento digno de recordar  y presevar para futuras generaciones: Tactical Esports se midió Frente a un Aztek Gaming que vive un periodo de rachas y excelente desempeño ejemplar.

La primera partida del match al mejor de dos fue dirigida por Aztek, quienes marcaron el ritmo en todo momento y mostraron una superioridad colosal frente a un Tactical  que no sabía de donde llovían tantos skillshots, derribos de torres, muertes de dragon y robos de Barones. Todos quedamos sorprendidos ante el desempeño de los aztecas y pensamos que la segunda partida tendría el mismo resultado contundente, dejando a Tactical sin los anciados puntos que requerían para desempatar el cuarto lugar frente a Atheris.

Con un escandaloso  marcador en contra, los chicos de Tactical tuvieron que replantear lo que estaban haciendo dentro de los campós de la justicia, y para la partida dos aumentaron con esteroides concentracionales su desempeño de juego, brindando una sólida fase de líneas y pasando a una muy inteligente fase de peleas de equipo.

Donde literalmente Poutine cargó en hombros a todo su equipo hasta la victoria logrando un match a favor de la escuadra estratega.

Al final de la jornada nos encontramos con un marcador de empate para ambos equipos, entregando un punto a cada cual dejando a Tactical Esports en cuarto lugar en tabla general.

La cual presentamos a continuación.