Jornada 11 de Halo 5 Master – Resumen

img
May
09

Con tan sólo un punto de diferencia entre los tres primeros lugares, la jornada 11 se reveló como una semana decisiva para su estancia en Playoffs, siendo Synergy Gaming el primer lugar y los equipos de Shock The World y Aztek Gaming pisando los talones.

Durante la primera partida al aire, el equipo de Shock The World aplastó a Sudden Death, dejando en claro la diferencia de nivel aún en la misma división y luciendo el nivel individual que representa Tapping Buttons.

Mientras que en la segunda partida Aztek Gaming tenía la obligación de ganar si es que no se quería alejar de los primero lugares y así lo hizo al derrotar a sus rivales Nucleo Artem 2 a 0 tras ver por primera vez en pantalla la alinacción final del equipo. Con este marcador tan sólo quedaba a 1 punto de ser el primer lugar de la tabla.

Video

Por otro lado, el equipo de Synergy no tuvo problemas en conservar su liderazgo en contra de Team Phoenix. En consecuencia Legion Raccoon obtuvo sus respectivos dos puntos para quedar en cuarto lugar de la tabla, pero quienes aún no han asegurado su pase para la fase de Playoffs, siendo Nucleo Artem el único que podría arrebatarle el sueño.

Sólo restan 3 jornadas regulares dentro la primera temporada de Halo Master, en la cual se esperan dignos enfrentamientos entre los primeros tres lugares de la tabla. Además de conocer de una vez por todas cuál será el cuarto equipo con derecho a la siguiente fase, Legion Raccoon o Nucleo Artem.