Jornada 6 de Halo Master – Resultados

img
Mar
20

En la Jornada 6 de Halo Master, vimos uno de los enfrentamientos más intensos que se han vivido en toda la temporada 1 de la Liga Mexicana de Videojuegos, en donde los representantes de Latam en el mundial se enfrentarían a uno de los pocos equipos que los hace sudar. Shock The World vs Aztek Gaming.

Si bien, el primer match nos traía a Synergy Gaming vs Sudden Death, el resultado fue predecible al tener al primer lugar de la tabla contra un equipo con tan sólo contaba con 2 puntos. Aún así Sudden logró sacar el primer susto en bandera, donde hicieron la primera anotación, pero no fue suficiente puesto que el equipo de Synergy dominó el resto de las partidas dejando la serie 2 – 0 a su favor.

El segundo Match era un tiro cantado para los equipos que se encuentran luchando por alcanzar el primer puesto en el que vimos un primer enfrentamiento muy reñido por ambos equipos que fue tras una excelente jugada por parte de Aztek, que se llevaron el juego y con ello la primera victoria.

Nos íbamos a un segundo juego en el que parecía estar todo a favor de Aztek, pero cuando menos lo esperabamos, sTw revolucionó el juego dando un comeback que les permitió empatar la serie y continuar luchando por subir en la tabla.

El tercer juego era decisivo y ambos equipos decidieron regalarnos un gran show, puesto que el control del juego no se eclarecía a favor de ninguno. Un juego lleno de jugadas clutch, momentos incómodos, multikills y estrés, donde con un inesperado cierre el equipo de sTw logró ganar 100-97 siendo hasta ahora, la mejor partida de la jornada en palabras de espectadores.

Así fue como nos acercamos a la mitad de temporada, en la que nos hemos llevado varias sorpresas por los equipos. Además los equipos de Legion Raccoon y Nucleo Artem, ganaron sus respectivos duelos 2-0 por los únicos lugares que se movieron fueron el segundo y tercer lugar.

Para la Jornada 7, los equipos estarán concretando sus enfrentamientos entre ellos, por lo que terminaría la fase de ida y queda la vuelta para que se comiencen a acomodar para la fase de Playoffs.

No te pierdas las transmisiones en vivo todos los miércoles a las 9 de la noche.