Latest news

Resumen jornada 12 Halo Master

img
May
22

La jornada 12 de Halo Master nos ha dejado una grata sorpresa al ver al equipo de Dogma BR superar a Team Phoenix. Mientras que los demás enfrentamientos tuvieron un resultado esperado, aunque en el caso de Legion Raccoon vs Shock the World fueron partidas sumamente cerradas, en el que los Mapaches hicieron sangrar al equipo representante de LATAM.

Durante el primer enfrentamiento de estos equipo se juego captura la bandera, siendo sTw el primero en puntuar, pero los Mapaches no quisieron dejarselo fácil, terminando la partida 2 – 1 a favor de sTw. Para el segundo juego, todo el tiempo fue reñido con uno o dos puntos de diferencia, pero justo en los últimos diez puntos el equipo de sTw fue quien pudo concretar las kills para ganar.

Además de esto, los equipos de Aztek Gaming y Synergy Gaming, lograron obtener sus respectivos puntos para no perder su posición en la tabla. Esto causó que el equipo de Nucleo Artem, se quedara con cero oportunidades para llegar a Playoffs y es que ahora necesita ganar las dos jornadas restantes si es que quiere llegar al cuarto lugar.

Mientras tanto, la gran sorpresa de la jornada fue por parte Dogma BR quien se llevó el 2 a 0 en contra de Team Phoenix. Para estos equipos ya no es posible salvarse del torneo de relegación, pero este resultado puede dictar que equipo tiene más posibilidades para permanecer durante otra temporada.

Tan sólo restan 2 jornadas y entre los enfrentamientos más esperados se ve el duelo entre Shock The World vs Aztek Gaming, el cual se transmitirá este miércoles 17 de mayo por el canal oficial de la Liga Mexicana de Videojuegos.