Latest news

Resumen de la Jornada 10 y final PRO3 Halo

img
May
12

Durante la última semana de abril se llegó a la jornada 10 de Halo Master, la cual comenzaba a determinar qué equipos se van al torneo de relegación por la falta de puntos y que equipos tienen que luchar aún por seguir en playoffs.

Durante el stream se vió al equipo de Synergy Gaming vs Legion Raccoon en donde el número dos simplemente demostró su nivel ante los mapaches, dejando el marcador 2 a 0 para asegurar su lugar en playoffs, puesto que con estos puntos será sumamente difícil que bajen a menos del cuarto lugar, dado que los resultados le favorecen.

Además de estos juegos, los equipos de Aztek Gaming y Nucleo Artem, lograron ganar sus respectivos puntos. Lo cual deja ambos equipos cerca de la fase de playoffs.

El stream también nos mostró uno de los mejores juegos nunca antes vistos, la final de PRO3 entre los equipos de Evil Dynasty vs Gods Fury. En un inicio todo parecía a favor de Evil Dynasty, dado que se había llevado las primeras dos partidas sin muchos problemas, pero fue durante la tercer partida que Gods Fury mostró su determinación dentro del juego y logró llevarse las siguientes tres partidas para ponerse a favor en el marcador.

Durante la sexta partida, los equipos demostraron un total espectáculo de habilidad en bandera, en el cual justo en la jugada que le daría la victoria los integrantes de Gods Fury cometieron un error no terminando de llevar la bandera enemiga a su base, lo que le dio la oportunidad a Evil Dynasty de regresar al juego y empatar la serie en un 3 a 3.

Sólo un juego restaba en la serie al mejor de 7, en el cual cualquiera de los dos equipos se llevaría la gloria del primer lugar con la condición de obtener 50 muertes a sobre su rival, pero inesperado llegó y justo al acercarse al final, ambos equipos lograron dejar el marcador 49 a 49. Así fue como la tensión aumentó provocando que los jugadores se mantuvieran con los sentidos agudizados al máximo. ¡Victoria! apareció en pantalla siendo la precisión de SAKURA, que llevó a Gods Fury a obtener ese último punto para coronarse como el primer lugar de PRO3.

De esta manera terminó Halo en abril , dejando a la expectativa de quién será el nuevo equipo de PRO que se unirá a la división Master de Halo.