Latest news

Resumen de Jornada 7 Halo Master

img
Mar
28

Llegamos a la mitad de la Temporada 1 de LMV con la Jornada 7 de Halo Master y con ello terminamos de ver los resultados de cada uno de los equipos en contra que se encuentran actualmente en la división. De esta forma conocemos ahora a los equipos más fuertes y quienes tienen que mejorar si quieren continuar compitiendo por un mejor lugar en la Tabla.

Durante la transmisión en vivo, se enfrentaron los equipos de Legion Raccoon vs Nucleo Artem, donde ambos equipos se encontraban empatados en la tabla de posiciones, pero en esta ocasión Legion Raccoon demostró un gran nivel de juego, dejando la primera partida a su favor con un 100 a 0. Acto seguido, la partida que le siguió fue un Slayer, donde los chicos de Nucleo Artem no fueron aplastados, pero no lograron recuperarse, dejandole a Legion Raccon sus respectivos dos puntos de la jornadas.

Para la segunda partida, revivimos el resultado de 100 a 0, pero en esta ocasión teniendo a Legion Raccoon del otro lado del marcador, siendo Synergy el que le otorgó dicha paliza. Afortunadamente para los mapaches, la partida era de exhibición por lo que no tuvieron el riesgo de perder puntos.

Con el final de la Jornada 7, Synergy Gaming se muestra como el equipo más fuerte, perdiendo sólo una jornada la cual fue encontra de Shock The World y que se repetirá en la Jornada 8. Si logran ganar, es probable que sigan permaneciendo en el #1 de la tabla, mientras que Shock The World tendrá que esforzarse un poco más si es que quiere arrebatarles el puesto.

Pronto conoceremos más sobre la rivalidad de estos equipos y sabremos más del desenlace de la Temporada 1, en donde se juegan $145,000 pesos repartidos entre los primeros lugares. No te pierdas las transmisiones en vivo los días miércoles a las 21:00HRS.