Latest news

Jornada 5 Halo Master – Resumen

img
Mar
14

La jornada 5 de Halo Master fue la decisiva para varios equipos puesto que había varios empates, desde los primeros lugares en la tabla, hasta los últimos puestos.

Uno de los momentos esperados fue el stream titular entre Dogma BR vs Team Phoenix, jugadores que hasta ahora no habían podido obtener ningún punto dentro de la Tabla de Master, siendo ahora la oportunidad de demostrar el nivel de estos equipos.

Iniciamos con Captura la bandera en Coliseum, donde la lucha por anotar la primera bandera fue complicada pero a favor de Dogma BR. Sus rivales no quisieron quedarse atrás y empataron el juego rápidamente, pero el segundo punto fue aún más intenso, puesto que ambos equipos mantuvieron una posición con la bandera enemiga por tanto tiempo, que estuvo a punto de terminar en un empate, pero fue en un push por el parte de Dogma que logró anotar y casi al mismo instante aprovechar los errores de Phoenix, para tener la tercera bandera y ganar a tan sólo 8 segundos de terminar el juego.

El equipo de Dogma BR se veía muy prometedor, pero durante el segundo juego en Slayer, Team Phoenix dominó toda la partida, dando el primer punto de la temporada y la oportunidad de desempatar en un tercer juego.

Para el último juego, se fueron a Fortalezas en Eden, donde en un inicio parecía que sería una partida sencilla para Phoenix, pero Dogma no se quedó de brazos cruzados y emparejo la partida provocando la incertidumbre de cuál sería el equipo ganador. Con un último empuje y varias dificultades, el equipo de Phoenix alcanzó a ganar sus respectivos 2 puntos.

Además de este duro enfrentamiento, los equipos en cuádruple empate lograron mover la tabla. Mientras que Synergy Gaming y Aztek Gaming lograron mantener su primer lugar, los equipos de Legion Raccoon y Nucleo Artem bajaron a la tercera posición. Por otro lado, Shock The World se acomodó en el segundo lugar.

 

 

Para la siguiente Jornada veremos un enfrentamiento muy duro entre Aztek Gaming vs Shock The World, donde se podrá ver el nivel de preparación de ambos equipos para ver quien se queda con el primer lugar.