Latest news

Jornada 3 de Halo Master y Final de PRO1

img
Feb
28

La semana pasada no sólo se disfrutó de la Jornada 3 de Halo Master, sino además fue la final de PRO1, la cual fue transmitida justo después de tener nuestro juego entre Synergy Gaming y Legion Raccoon. Partidas que nos dieron todo lo que se necesita para disfrutar de una buena noche de transmisión.

En la categoría de Master vimos un esfuerzo por ambos equipos, donde Synergy Gaming destacó al llevarse el 2 – 1 en la serie final, para ganar sus respectivos dos puntos de la jornada. Mientras que Legion Raccoon no se fue con las manos vacías y se quedó con un punto lo cual evitó que bajara estrepitosamente en la tabla de puntos.

Por otro lado, los equipos de Shock The World, lograron obtener sus respectivos dos puntos para seguir acomodándose en la tabla, mientras que Nucleo Artem se ha posicionado como el número 1 de MASTER.

Después de ese stream y tras 3 semanas de enfrentamientos, el circuito PRO1 de Halo ha concluido con una final digna de permanecer en nuestras memorias, en donde los equipos de Adrenaline Gaming y AfterLife se enfrentaron en una serie al mejor de 7 llena de drama, acción, terror, comedia y un poco de amor.

En un inicio fue Adrenaline quien nos mostró cómo la constancia de equipo los haría dar un excelente papel y es que los primeros juegos los dominó sin problema, llegando a ganar los 3 primeros. Sólo le restaba una victoria más para poderse coronar como el primer campeón de la Temporada 1 de Halo PRO en la Liga Mexicana de Videojuegos.

Sin embargo, AfterLife renació de entre las cenizas de la derrota para jugar como un equipo renovado y logró hacer un reverse sweep al dar la vuelta al marcador y quedar con un 4 – 3 a su favor. Todo fue como si hubieran escrito su destino para hacer una Gran Final y con ello dejar un grato recuerdo en los espectadores.