Halo Master Jornada 4 – Resumen

img
Mar
07

El nivel de los juegos comienza a subir y se nota en la tabla de posiciones donde en la jornada 4 se nos presenta un cuádruple empate por los equipos de Nucleo Artem, Legión Raccoon, Synergy Gaming y Aztek Gaming.

En esta ocasión presenciamos un Showmatch entre los equipos de Legion Raccoon y Nucleo Artem, dos equipos que han permanecido en el top de Halo Master, presenciando un Bo3 de gran nivel por parte de ambos equipos, donde cabe destacar que ambos estaban probando a sus suplentes.

Para Nucleo Artem ingresó Lyon, quien además de suplente hace la función de coach y analista para el equipo, teniendo varios años de experiencia en Halo. Mientras que por parte de Legion Raccoon, regresó uno de los veteranos a enseñar cómo se debe jugar. BoY, quien ha ganado múltiples torneos en ediciones pasadas de la saga de Halo.

Todas las partidas fueron reñidas y cada uno tuvo su momentum. Tuvieron un empate en la serie 1 – 1 pero en la última partida, se demostró un gran trabajo en equipo por parte de Nucleo Artem, que pusieron en aprietos a los mapaches con su posicionamiento y rotaciones del mapa.

Este Showmatch fue un gran calentamiento para el segundo encuentro del día, puesto que la partida programada fue entre Nucleo Artem y Aztek Gaming. Por desgracia para Nucleo, no contaba con su titular y estrella, S3lioh, por lo que tuvieron una derrota 2 – 1 contra Aztek, quienes presentaban a su nuevo titular Reaper Rips.

Con este resultado y las respectivas victorias de Synergy y Legion Raccoon, la tabla de puntos para esta jornada queda con un cuádruple empate, teniendo 7 puntos cada equipo. Por otro lado Shock The World, el equipo favorito de la Liga Mexicana de Videojuegos y Latinoamérica, se comienza a acercar peligrosamente, puesto que ahora tiene 6 puntos y seguramente veremos luchar nuevamente por Top 1 de Halo Master.