Términos y Condiciones

ESPORTS LATAM SAPI DE CV (“ESPORTS”) con domicilio en Homero No. 538 Int. 303, Col. Polanco, C.P. 11560, Miguel Hidalgo puede en cualquier momento enmendar, suplir o modificar los términos y condiciones de este instrumento, modificación que será publicada en www.lmv.mx/COPATCL Por lo tanto, usted tiene la responsabilidad de repasar frecuentemente estos Términos y Condiciones. El uso del Sitio Web después de la introducción de tales modificaciones constituirá la aceptación por su parte de dichos cambios. El participante al momento de llenar el formulario e inscribirse al Torneo “COPATCL” (el “Torneo”) reconoce y acepta los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”), por lo que consiente y conviene en acatarse los siguientes Términos y Condiciones y la información legal correspondiente ya sea en los presentes, así como en todos los materiales en él incluidos. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no deberá inscribirse al Torneo ya que estará supeditado a cualquier normativa publicada o reglamento aplicable a los presentes. Los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad se encontrará disponible en constituyen contratos jurídicamente vinculantes entre usted y Esports. Al inscribirse al Torneo, usted declara reunir todos los requisitos necesarios mencionados a lo largo del presente documento, o haber revisado los presentes Términos y Condiciones con sus padres o tutores de modo que al momento de inscribirse al Torneo Usted acepta que usted o sus padres o tutores están plenamente capacitados para asumir los Términos y Condiciones, así como para respetarlos y cumplirlos. ESPORTS y su Cliente TCL *, estarán libres de responsabilidad en los casos que se señalan de manera enunciativa, más no limitativa: (i) registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, bases y/o cualquier otro documento que en su momento se llegaré a publicar, (ii) fallas en los equipos de Consola y/o videojuego, (iii) fallas en los programas software, (iv) fallas en los equipos de comunicación, (v) fallas de suministro de energía eléctrica, (vi) fallas de la red de Internet, (vii) desperfectos técnicos, (viii) inasistencia de los participantes inscritos, o (ix) cualquier otro fuera de su control, (x) caso fortuito o fuerza mayor. Cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones y/o a cualquier otro documento, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los operadores y organizadores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado del Torneo. Lo anterior, sin prejuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los organizadores.

Requisitos y criterios de participación: Los participantes deberán estar registrados para poder participar en: www.lmv.mx/copatcl.  Podrán participar todos los interesados de 13 años o mayores con residencia en los Estados Unidos Mexicanos. Deberán revisar a detalle los Términos y Condiciones, así como el aviso de privacidad. Todos los ganadores tendrán acceso a la Final en el evento denominado Crear identidad del evento  Los ganadores residentes fuera de Ciudad de México deberán cubrir sus gastos y riesgos sobre gastos de trasportación y hospedaje. En caso de que los jugadores ganadores sean menores de edad, para la entrega del premio deberá estar presente el padre o tutor. Registro: Para poder participar en el Torneo “COPATCL” deberán entrar a http://www.lmv.mx/COPATCL donde podrán registrarse al Torneo abierto. Los datos que se estarán solicitando serán:  Nombre  Apellido Paterno  Apellido Materno  Fecha de Nacimiento  Correo Electrónico Gamertag  ID Network Posterior a esto se les hará llegar un correo donde se confirma que están registrados, se listan los datos ingresados y se pone la liga del micro-sitio donde se les invita a que revisen el calendario de actividades para jugar de manera presencial en LMV. Todos los registros son únicos e intransferibles. Cualquier anomalía, duplicación o alteración de los mismos será motivo suficiente para eliminar a los participantes del Torneo. ESPORTS resguardará la información y privacidad total de los datos del registro. Puede consultar nuestro aviso de privacidad en https://www.lmv.mx/copatcl la sección Aviso de privacidad.

Restricciones: No podrán participar empleados o ex empleados de Esports Latam SAPI de CV., ni de sus aliados comerciales en el presente Torneo: COPATCL. Miembros de las compañías o personas relacionadas directa o indirectamente con las compañías antes mencionadas. Propiedad Industrial y Derechos de Autor. * las marcas, denominaciones, nombres comerciales y derechos de autor aquí relacionadas son propiedad de quienes las detentan como tales y se encuentran amparadas y protegidas por las legislaciones aplicables en materia de propiedad industrial y derechos autor, por lo que su mención en el presente instrumento es para efectos exclusivos del Torneo aquí referido.

Consulta AQUI el Aviso de Privacidad