Master es la Liga Profesional de LMV creada para los mejores jugadores y equipos de México.Demostrando ser las mejores escuadras dentro de la Liga Mexicana de Videojuegos a lo largo de toda la temporada.

 

Conoce Master en: 

http://lmv.mx/halo5/
http://lmv.mx/leagueoflegends/

 

PRO es la competencia para los jugadores y equipos que aspiran a contender profesionalmente en eSports.

PRO consta de 4 torneos los cuales sucederán en febrero PRO1, marzo PRO2, abirl Pro3 y mayo PRO4, cada torneo cuenta con un premio único y un premio global, el premio único dependerá si ganas algunos de los torneos PRO y el Global se define de acuerdo al Ranking obtenido en PRO

Cuenta con una gran variedad de títulos en los que los jugadores y equipos pueden medir sus  habilidades  y comenzar a crecer en el ámbito competitivo.

Expansion Cup es una competencia mediante un evento corto en donde los jugadores y equipos tienen la oportunidad de acceder a Master de forma express. Si perdiste en la temporada tienes una segunda oportunidad en Expansion Cup.

Dentro de este torneo se enfrentarán los equipos que finalicen su participación en 8°,9°,10° dentro de Master y se enfrentarán contra los mejores rankeados de Pro; 2°, 3° y 4° con la finalidad de obtener 2 plazas dentro de Master, se llevará a cabo al finalizar MASTER y PRO (recordando que el mejor equipo de Pro sube directo a Master).

Al finalizar la temporada de Master aquí encontrarás a los mejores 4 equipos para disputar un torneo corto en donde los 2 mejores equipos viajarán a la Gran Final presencial a disputar el campeonato de  LMV.

Cups serán los torneos en donde encontrarás todo tipo de juegos, serán competencias abiertas, para poder medir tus habilidades en un torneo único con un premio en especifico.