FINAL LLN APERTURA: Lyon Gaming vs Just Toys Havoks

img
Abr
19

La final más esperada de la región, por primera vez la final para conocer al mejor equipo de Latinoamérica Norte se disputaba fuera de la Ciudad de México, en esta ocasión se disputaría en la famosa ciudad de Monterrey en el Pabellón M.
Las voces que darían inicio sonaron: Skyshock y Nosfeh, nos anunciaban el comienzo de esta final, la primera partida nos mostraba a un equipo de Havoks más coordinado en comparación de su desempeño en la temporada teniendo un gran inicio pero Lyon Gaming demostró porqué es el único campeón de la región, remontando esta desventaja que se tuvo al inicio.
El segundo duelo comenzaría y tendríamos un inicio mucho más activo donde nuevamente el equipo de Havoks mostraba la iniciativa, parecía que en esta ocasión lograrían cerrar la partida, lamentablemente no fue así y el equipo de Lyon sin mostrar señas de desesperación logra repuntar gracias a los errores cometidos por el equipo rival, llevándose este segundo combate.
La historia parecía repetirse, un Lyon dominando la serie al mejor de cinco con 2 victorias en la bolsa, en el tercer combate se veían los papeles invertidos, el equipo del león dominó de principio a fin a sus rivales quienes no pudieron defender ni responder las agresiones de sus contrincantes.
Por octava ocasión Lyon Gaming se proclamaba campeón, la tribuna apoyando y felicitando a estos jugadores que nos demostraron la experiencia que los mantuvo líderes de la Liga Latinoamérica Norte. Solo queda ver si este nivel mostrado en los juegos brillará en el torneo de media temporada donde se enfrentara a grandes equipos.

 

Autor: Rubén Márquez