2 Jornada League of Legends (Master)

img
Feb
22

La segunda jornada de Master perteneciente a la LMV comenzó con el duelo entre Silver Crows y Jurassic Gaming donde los Cuervos demostraron su superioridad en el primer juego logrando la primera sangre, la cual se llevaría el careilero superior Agate Crosner, debido a un mal posicionamiento del carrilero central perteneciente al equipo de Jurassic Gaming.

Silver Crows se presentó con una composición agresiva mostrando buenos resultados contra los jurásicos, teniendo errores importantes. En la partida siguiente una incursión a la jungla enemiga casi le cuesta la primera sangre al equipo de los cuervos. A pesar de que hubo mayor respuesta de Jurassic Gaming, no pudieron ganar la partida donde nuevamente el carrilero superior Agate Crosner fue el jugador clave.

La segunda ronda de juegos se dio entre el equipo de White Garden y Team Quetzal, el primer duelo entre estos equipos estuvo muy cerrado en oro, asesinatos y torres la diferencia se dio en que el equipo de Quetzal obtuvo 2 dragones de tierra lo cual pesó al final en una carrera donde el equipo de lado rojo jugó mejor sus cartas para destruir el nexo enemigo.

En la última partida de la jornada White Garden despertó y empezó a tomar ventaja sobre Quetzal durante toda la partida, aunque el equipo de Quetzal intentaba remontar White Garden respondía inmediatamente. La partida se define con una pelea por el barón donde el carrilero central Darps de White Garden se separa del equipo y termina destruyendo la base enemiga. Con esto terminaría la segunda jornada de Master y la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: